Economía - Amarras Center

Jueves 05 de Mayo de 2016 - 07:13 hs

Realizarán una inversión de más de mil millones de pesos en el Puerto

Amarras Emprendimientos presenta Amarras Center, una inversión en el proyecto inmobiliario urbano – portuario más importante del interior del país; Amarras Center, un lugar, un estilo, una elección.

El mismo estará situado estratégicamente en el lugar con más futuro de la ciudad, en el Dique II del Puerto de Santa Fe, a metros del centro, frente al shopping, cine y casino, entre otras; además contando con seguridad brindada por Prefectura Naval Argentina. Sin dudas un desarrollo de gran envergadura que lleva como premisa una arquitectura de vanguardia única en la ciudad, proyectado por el prestigioso estudio de Arqs. Dujovne – Hirsch & Asoc., garantizando la excelencia en todos los detalles.

El lanzamiento de Amarras Center se realizará el próximo jueves 12 de mayo a las 19 hs. en Puerto Amarras Hotel & Apart, invitándolos a presenciar la presentación de un proyecto único, que contempla la implantación y articulación de un conjunto de torres que complementaran al distrito Amarras; con innovación contractual, máxima seguridad jurídica y arquitectura sustentable.

Los esperamos para compartir un coktail donde se expondrá este emprendimiento, dando cuenta de que la superación de la excelencia es posible.

Amaras Center, un lugar, un estilo, una elección.