En las últimas horas, generó un fuerte ruido en Colón el rumor del posible interés de Inter de Porto Alegre por Facundo Garcés, que trabaja apartado y sin ser considerado por Iván Delfino en la Primera Nacional.
La información surgió en la ciudad brasileña, donde incluso enfatizaban que se podría presentar una propuesta de 2.250.000 dólares. Esto fue algo que generó dudas por un lugar que está a seis meses de quedar libre y sobre todo, en un club que milita en el ascenso argentino.
El defensor ya dejó en claro que quiere jugar en Alavés y, como para la dirigencia no es una oferta que convenza, todo va camino a que cumpla su contrato y quede libre. Apareció en su momento la chance de que pueda volver a jugar, pero quedó en la nada.
La realidad es que nadie de Colón recibió sondeos de Inter y tampoco su representante, Federico Raspanti. Por eso, rápidamente el rumor se fue disipando. En Brasil todavía el tema está instalado, pero es probable que también pierda fuerza, porque no hay algo real. Un Facundo Garcés que no pudo torcer todavía su situación y, pese a la predisposición, todo sigue igual.