Básquet - En la NBA

Viernes 02 de Septiembre de 2016 - 22:46 hs

Laprovittola hará la pretemporada con San Antonio Spurs

El base de la selección argentina de básquet realizará una prueba en el equipo de Manu Ginóbili en la NBA

Nicolás Laprovittola está cada vez más cerca de cumplir su sueño. El base argentino hará la pretemporada con los San Antonio Spurs. Durante las prácticas, será probado para definir su inclusión en el plantel de cara al próximo certamen de la NBA.

El basquebolista viajará a los Estados Unidos junto a Patricio Garino, el otro joven argentino que sumará al conjunto texano, para sumarse a los entrenamientos. Allí los esperará Emanuel Ginóbili, un histórico del equipo.

El encargado de confirmar la noticia de la llegada de Laprovittola a los Spurs fue el representante del jugador, Carlos Prune. El agente informó a través de su cuenta de Twitter que el base viajará junto a Garino este sábado.

Días pasados, cuando las versiones que lo ligaban a San Antonio eran cada vez más fuertes, el integrante de la selección argentina había admitido su sueño de dar el salto a la NBA. El bonaerense, hijo de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, rescindió recientemente su contrato con el club Estudiantes de Madrid y, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, había expresado sus ganas de llegar a la liga de básquet más importante del mundo.

Ginóbili ya les dio la bienvenida a sus dos compatriotas al equipo a través de su cuenta de Twitter.

San Antonio comenzará su pretemporada el 22 de setiembre y su primer amistoso será el 3 de octubre ante Phoenix Suns.

Fuente: Infobae