Fútbol - 3 A 1 EN ROSARIO

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 15:22 hs

Newells sueña con este buen arranque

El equipo “leporoso” se quedó con la victoria y es puntero del campeonato. El “decano” sigue en la irregularidad: dos ganados y dos perdidos. Los goles fueron convertidos por Scocco (2) y Formica.

Actualizado: Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 15:56 hs

Foto La Capital

Newell´s quiere pelear el campeonato de la mano de Scocco y Rodriguez. El equipo de Osella jugó un buen primer tiempo, donde en base a la presión, logó ponerse en ventaja 2-0, con goles de Scocco y Formica, de rebote.

En la segunda etapa se pusó rápido 3-0, nuevamente su goleador, y allí quedó practicamente liquidado el partido. Atlético Tucumán intentó descontar como pudo, y lo logró a través de Menéndez de penal.

En la próxima jornada, Newell´s visita a Temperley y Atlético Tucumán recibe a Huracán. La lepra es puntera y la mitad de Rosario está feliz.

SINTESIS

Newell s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignón, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco, Mauro Formica. DT: Diego Osella.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Pablo Rosales, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; Javier Mendoza, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Lucas Villalba, David Barbona; Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: Scocco 20PT (N); Formica 28PT (N); Scocco 12ST (N) 

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell s).

Árbitro: Ariel Penel.

Fuente: Diez en Deportes