Fútbol - RIVER

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 13:56 hs

Gallardo: “Lo ganamos por una diferencia mínima”

El entrenador de River habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Rafaela, destacó la paridad del fútbol argentino y se enfocó en Unión su rival por Copa Argentina.

Marcelo Gallardo habló este lunes en conferencia de prensa. El entrenador de River se refirió al partido que disputó su equipo ante Rafaela, el último sábado: “Fue un partido durísimo. Creo que la fecha fue bastante dura en cuanto a los partidos que se han jugado, todos muy disputados. Los equipo que han ganado lo han hecho por la diferencia mínima, eso habla de la paridad del futbol argentino”.

El Muñeco no le atribuyó mayor mérito a los suyos, a pesar de los tres puntos: “Lo ganamos por una diferencia mínima, no desde el juego, sino desde el oportunismo con el tiro libre de Andrés que fue desviado y descolocó al arquero”.

Par cerrar, Gallardo se enfocó en Unión, a quien enfrentará el Millonario este jueves, por copa Argentina: “Que hayan reservado a muchos de sus titulares habla de la importancia que va a tener el partido tanto para nosotros como para ellos”.

Fuente: Tycsports