El reconocido humorista, popular por los videos que sube junto a sus mascotas, cierra su unipersonal “Joven”. Un espectáculo de humor en el que el comediante apela a la risa de la platea de principio a fin, haciendo un repaso por cuestiones cotidianas pero con un agudo sentido del humor. La cita es el sábado 12 de noviembre, a las 21:30 hs, en la sala teatral La Moreno.
“Cyrulnik es dueño de un humor único e irreverente, que se despliega en base a chistes muy entradores, logradas imitaciones y una mezcla de sana locura y ternura, que cautiva a una audiencia cada vez más importante”. El humorista marplatense realiza varios sketchs, junto a sus perros Pampa y Tito, para divertir y promover la adopción de animales a su público. La gran repercusión de sus videos en la web - algunos con más de 131 mil reproducciones – han logrado posicionarlo en la nueva temporada de stand up del famoso ciclo “Comedy Central” en Buenos Aires.
Las reflexiones resignadas sobre el paso del tiempo son el eje de “Joven”, el show que presentará y que promete, estará presente “el mundo ochentoso y noventoso” y “esas cosas que pensaba que eran de gente grande” y que ahora le tocan vivir. “Te ves en el espejo y decís: ‘no veo nada raro’. Ahora, ves fotos de hace tres años atrás y... se nota, se nota, se nota”, dice riendo... para no llorar.