El cantante canadiense Leonard Cohen murió el pasado 7 de noviembre y su deceso generó controversias: fue hallado sin vida en su casa.
En medio del hermetismo, se conoció la autopsia y su manager Robert B. Kory emitió en un comunicado publicado en internet:
"Leonard Cohen murió mientras dormía después de haber sufrido una caída en mitad de la noche del 7 de noviembre. Su muerte fue súbita, inesperada y tranquila. Quedan sus hijos, Adam y Lorca, y sus tres nietos, Cassius (hijo de Adam), y Viva y Lyon (hijos de Lorca)".
El recoonocido cantautor tenía 82 años y sus hijos lo despidieron en las redes:
"Mi hermana y yo acabamos de enterrar a mi padre en Montreal. Acompañados solamente por los familiares más allegados y unos amigos de toda la vida; él fue depositado en la tierra en una caja de pino sin adornos, junto a su madre y su padre. Exactamente tal y como lo había pedido", explicó Adam Cohen.
"Hay tanto que me gustaría poder agradecerle, sólo una última vez. Me gustaría darle las gracias por el consuelo y la sabiduría que siempre transmitía a la hora de mantener conversaciones. Por su gran ingenio y humor", completó su hijo.