Han vuelto. «Las Chicas Gilmore» cuentan desde este viernes 25 de noviembre con un nueva temporada en televisión. De la mano de Netflix, la popular serie que conquistó a la audiencia entre el año 2000 y 2007 vuelve a estar más viva que nunca con un temporada formada por cuatro episodiosde 90 minutos de duración cada un de ellos. Capítulo a capítulo, la plataforma de reproducción in streaming ha dividido un año en la vida de Lorelai y Rory, dedicando una estación a cada uno de ellos, nueve años después de su adiós.
Lauren Graham y Alexis Bledel vuelven a ponerse en la piel de madre e hija en su esperado reencuentro en televisión. Pero no estarán solas. A su lado un amplio número de aquellos actores que les acompañaron en sus incios volverán a pasearse por Stars Hollow. Miss Patty, Lane Kim, Babette, Taylor y Kirk aparecerán en algunas escenas de la nueva temporada. Quien no formará parte de la serie será el fallecido Edward Herrmann, que dio vida a Richard.
Así nos conquistó «Las Chicas Gilmore»
Sin contar con un argumento muy complejo, «Las Chicas Gilmore» aguantó en la parrilla de The CW siete temporadas. La serie debutó en la parrilla del canal en el año 2000 y se despidió en 2007. En sus episodios, la ficción mostraba el día a día de una madre y su hija que se llevan 16 años de diferencia. La relación entre las dos protagonistas es más propia de mejores amigas que de madre e hija, y así nos lo mostraban en cada entrega.
Lorelai y Rory, protagonistas de «Las Chicas Gilmore», mostraron a la audiencia sus viajes, sus problemas personales, sus relaciones amorosos y laborales. De esta forma fuimos descubriendo poco a poco la historia de dos mujeres que acabó convirtiéndonos en parte de su aventura en la vida.
Su gran vuelta
El tradicional humor ácido, el feminismo y las sesiones de cine cargadas de palomitas volverán a ser parte del argumento de «Las Chicas Gilmore». En su primer episodio, Netflix nos pone en situación describiendo la vida actual de sus protagonistas: Emily no tiene clara su vida ahora que su marido no está, Lorelai continua su relación con Luke aunque con ciertas dudas y Rory quiere ser libre y acusa ciertos problemas en su vida profesional.
«Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore», nombre oficial de la nueva temporada de la serie, muestra cuatro etapas distintas en la vida de sus protagonistas con un diálogo ágil. A buen seguro, la nueva tanda de episodios será del gusto de todos sus seguidores y conseguirá conquistar a muchos de los que se resistieron a sus encantos en el pasado.