Después de la actividad del sábado en el trazado entrerriano parecía que nadie le podía quitar de sus manos la victoria a Agustín Canapino. Pero en la final, apareció Caito para cantar victoria y darle una gran alegría a todo el Lincoln Sport Group.
“Estamos contentos, arrancar ganando en un campeonato lineal como es este año en el Top Race te da tranquilidad y tiempo para trabajar, así que nos llevamos buenos datos de cara al futuro y a no dormirse porque esto recién empieza”, manifestó Cuervo minutos después de la final en Paraná.
El Lincoln Sport Group festejó con Risatti, pero también estaban Mauro Giallombardo, que cruzó la bandera a cuadros en la 6º posición y Bernardo LLaver, quien abandonó debido a las altas temperaturas: “Hay que mejorar mucho porque definimos el equipo en la última semana, los autos llegaron a último momento y no tuvimos tiempo de trabajar, los autos anduvieron como tenían que andar. El de Caito fue el que estaba más elaborado desde el año pasado y a los otros lo antes posible también hay que ponerlos en condiciones, el de Giallombardo estaba mejor que el de Bernie”.
Por último, Cuervo analizó el presente del Top Race: “La categoría está cada vez mejor, Toyota y Fiat le han sumado calidad y prestigio, tenemos los dos mejores pilotos de argentina, que son Rossi y Canapino. Tenemos terminales, muy buenos equipos privados y una categoría que tiene transparencia y es muy sana”.