Colón - Colón

Viernes 28 de Abril de 2017 - 13:00 hs

Leguizamón: “Somos un equipo práctico”

El delantero sabalero habló de este presente auspicioso, además de resaltar que aún falta mucho camino por delante. En tanto, el entrenador, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, aunque se especula que ingresarán Yamil Garnier, Adrián Bastía y Christian Bernardi

Club Colón

Colón emprendió este viernes al mediodía el viaje a Junín para el duelo de la 22ª fecha ante Sarmiento, desde las 16.10 y con arbitraje de Fernando Rapallini (transmite LT10). Para dicho encuentro, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, no confirmó el equipo, pero se sabe que la única duda estaría en el reemplazante de Pablo Ledesma, lesionado: Adrián Bastía o Fidencio Oviendo.

En tanto, Yamil Garnier ingresará como lateral derecho por el expulsado Lucas Ceballos y Christian Bernardi por el suspendido Iván Torres. De esta manera, los once serían: Jorge Broun, Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Adrián Bastía o Fidencio Oviedo, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. El resto de los jugadores que viajan son: Jorge Carranza, Emanuel Olivera, Diego Lagos, Nicolás Silva, Ismael Blanco, Juan Bauza y Mauro Dalla Costa.

“Esto es partido a partido, no hay que andar mirando la tabla ni decir para qué estamos todavía, porque falta mucho y los partidos son todos difíciles, así que ahora solo hay que pensar en ganarle a Sarmiento”, expresó Nicolás Leguizamón, destacando la importancia de seguir sumando de a tres, en este caso en el estadio Eva Perón.

Indefectible, no pudo obviar la falta de Pablo Ledesma y lo que significa: “Es un jugador muy importante, tiene voz de mando dentro de la cancha y desde ya que el equipo sentirá su falta, porque el equipo encuentra respiro en sus pies. Lo importante es que se recupere rápido y bien”.

De Sarmiento, dijo: “Los partidos son todos diferentes, entonces habrá que estar concentrados y jugarlo en base a lo que nos propongan. En este caso ellos necesitan los puntos y somos conscientes de ello, entonces se cae de maduro que nos presentarán mucha dificultad”.

“Somos un equipo práctico, solidario y que corre siempre. Eso es muy importante”, agregó respecto de este presente rojinegro.

 “Me pone contento que se hable de mí, pero cuando al equipo le va bien es cuando aparecen los beneficios individuales. Tranquilo, pero sé que son cosas normales y que suelen hablarse, hay que trabajar y seguir de la misma manera. Cuando los goles no llegan, siempre hay que tratar de aportar de otra manera, con sacrificio y solidaridad. Si marcamos, bienvenido sea”, concluyó el delantero santafesino.

Fuente: Diez en Deportes