Ciencia - 17 de mayo

Martes 16 de Mayo de 2017 - 14:50 hs

La ballena azul y 13 reasons why bajo la lupa en el día de internet

Desde la ong chicos.net convocan a docentes, padres y otros adultos involucrados en la crianza de chicos y chicas a un análisis sobre la interacción con la tecnología.

Imagen ilustrativa

Para el Día de Internet, que se conmemora mañana, la ONG Chicos.net está convocando al seminario online "Chicos y entornos digitales; 13 razones para pensar". En el encuentro vía Web se tratarán diferentes aspectos de la interacción de los chicos, chicas y adolescentes con la tecnología.

La convocatoria es para docentes, padres y otros adultos involucrados en la crianza de chicos y chicas.

"Desde la comodidad de tu computadora o teléfono podrás participar en la charla sobre temas como la viralización, ciberbullying, nuestro rol como adultos, los miedos de los chicos y grandes, la escuela como lugar de convivencia, cómo influyen los medios y mucho más", señala Chicos.net en la convocatoria.

En el seminario online se hablará de la polémica serie de Netflix 13 Reasons Why y de las características del caso La Ballena Azul, temas que están actualmente en la agenda de los medios, los adultos y los chicos.

Disertarán en el encuentro web las licenciadas Marcela Czarny y Silvina Ferreira dos Santos.

La invitación es para mañana a las 18 hora argentina. El evento es gratuito pero requiere inscripción previa que puede realizarse aquí.

 

Fuente: Clarín