Polideportivo - Waterpolo

Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 13:32 hs

Se acabó la espera: arranca la Liga de Honor

Después de varias reuniones y algunos desencuentros, más que nada en la Comisión de Manejo de la Liga Argentina de Clubes, se confirmó que el próximo 10 y 11 de junio se pondrá en marcha el máximo torneo del país

Facebook

La actividad oficial de waterpolo ya debía haber comenzado, pero producto de algunos desencuentros dirigenciales, más que nada con la Comisión de Manejo de la Liga Argentina de Clubes, el calendario nunca terminó de confirmarse. Por tal motivo, las reuniones fueron cada vez más recurrentes, a punto tal de no llegar nada a buen puerto. 

Uno de los temas coyunturales pasaba por incluir a Regatas de Santa Fe dentro de la nueva temporada, a raíz de la no presentación en el Súper 6 del año pasado. Así fue como empezó a tallar un tira y afloje. Desde el conjunto santafesino presentaron todo lo necesario, destacándose en todo momento que las resoluciones se hicieron en tiempo y forma. Es así como recibió el aval de la Federación Santafesina, junto a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, y se encaró con fundamentos a las reuniones antes mencionadas.

Por consiguiente, y después de haberse dilatado más de la cuenta, se resolvió que la actividad comience con todos los equipos que vienen siendo animadores de la actual Liga de Honor, eso quiere decir, con Regatas adentro. Entonces confirmó el cronograma de partidos, con punto de inicio el fin de semana del 10 y 11 junio. En su primera incursión, el Lagunero visitará a SUTERH.

 

El fixture de Regatas 

10 de junio: vs. SUTERH (V)

24 de junio: vs. Moreno (L)

25 de junio: vs. River (L)

8 de julio: vs. Sportsmen (L)

15 de julio: vs. Independiente (V)

16 de julio: vs. GEBA (V)

29 de julio: vs. GER (L)

30 de julio: vs. Provincial (L)

2 de septiembre: vs. SUTERH (L)

23 de septiembre: vs. Moreno (V)

24 de septiembre: vs. River (V)

7 de octubre: vs. Sportsmen (V)

21 de octubre: vs. Independiente (V)

22 de octubre: vs. GEBA (L)

4 de noviembre: vs. GER (V)

5 de noviembre: vs. Provincial (V) 

Fuente: UNO Santa Fe