Sucesos - Tragedia vial

Martes 27 de Junio de 2017 - 06:56 hs

Un accidente fatal en la ruta nº33

Ocurrió anoche, en inmediaciones de la curva La Blanqueda, cuando chocaron de frente una Ford Ranger y un Peugeot 308. En uno de los autos se trasladaba la diputada nacional del kirchnerismo Josefina González, quien debió ser internada por las heridas.

Actualizado: Martes 27 de Junio de 2017 - 09:27 hs

Josefina González

La diputada nacional Josefina González sufrió anoche un accidente de tránsito en el que resultó muerta una persona que viajaba en su auto. Sucedió a las 21.30, en la ruta 33, a la altura de Chovet. La víctima fatal se llamaba Ignacio "Nacho" Amaya.

En diálogo con LT10, Matías Merlo, fiscal, expresó que “estamos en las primeras faces de la investigación del accidente. En el km 676, de la ruta nacional nº33, se produjo un choque entre un Peugeot 308 que venía en dirección a Rosario (en el que se trasladaba la diputada nacional) con una Ford Ranger que venía en dirección contraria. La colisión frontal ocurrió en la banquina”.

Además, Matías Merlo agregó que “tras el accidente, falleció un hombre que viajaba en el 308, en el asiento trasero. En esta curva es habitual que se den accidentes de tránsito”. 

Audio: Matias Merlo (fiscal)

Fuente: Rosario3.com/LT10