Fútbol - Italia

Martes 27 de Junio de 2017 - 16:54 hs

Dani Alves se va de Juventus: "El dinero jamás me va a retener"

El brasileño se despidió de los hinchas de la Vecchia Signora y aclaró que no se marcha por un tema económico. Su destino sería Manchester City

TyC Sports

Dani Alves le puso punto final a su relación profesional con la Juventus y lo comunicó a través de una carta de despedida a los hinchas, dirigentes y compañeros del club italiano. La prensa europea asegura que su futuro estará en Manchester City, donde se reencontrará con Pep Guardiola.

"Me gustaría agradecer a todos por el año vivido. Y pido perdón a los aficionados de la Juventus si algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden", señaló en su publicación.

"Aunque parezca no soy perfecto, pero mi corazón es puro. Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo todos los que hacen de verdad y de corazón un gran club. Como saben yo siempre peco por decir lo que pienso y lo que siento...", continuó.

A modo de conclusión, el brasileño dejó una última aclaración: "No juego al fútbol por dinero. Juego al fútbol porque amo esta profesión y el dinero jamás va me retener en algún lugar".

Fuente: TyC Sports