Colón - Para el debut

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 19:30 hs

Una buena y una mala en el entrenamiento sabalero

Pablo Ledesma, recuperado de una molestia muscular, sumó minutos de fútbol en el ensayo amistoso que dispuso el DT Eduardo Domínguez. En tanto, Christian Bernardi no pudo terminar el ensayo debido a una molestia muscular, que lo pone en duda para el cotejo ante Newell's.

Actualizado: Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 20:14 hs

Prensa Colón

La semana arrancó con la certeza que la única duda que mantenía Eduardo Domínguez en el equipo titular pensando en el debut en la Superliga frente a Rosario Central en el Brigadier Estanislao López, programado para el próximo sábado a las 16.15, estaba planteada en el arco, debido a que luego del cotejo ante Belgrano manifestó que no tenía decidido si Gonzalo Marinello o Alexander Domínguez arrancarían como titular.

Sin embargo, el DT ordenó este martes una práctica de fútbol donde paró un equipo titular con la presencia de Alexander Domínguez en el arco, y Jonathan Galván en el fondo, debido a que todavía debe llegar el visto bueno del órgano fiduciario para la presencia de Guillermo Ortiz, a quien Colón le compró parte de su pase. Además, en el ataque estuvo Nicolás Leguizamón por Tomás Chancalay, quien venía de actuar en los últimos amistosos de pretemporada. 

Sin embargo, se dieron dos noticias que sumaron mucha trascendencia. Por un lado que Pablo Ledesma sumó minutos de fútbol luego de haber permanecido un par de semanas afuera tras sufrir una lesión muscular. Sin embargo, la mala de la práctica tuvo que ver con Christian Bernardi, quien no pudo completar la práctica debido a una contractura en el gemelo.

De esta manera, el equipo que arrancó la práctica de este miércoles estuvo integrado por los siguientes nombres: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Christian Bernardi (luego ingresó Diego Morales) y Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes