Polideportivo - Hockey

Lunes 25 de Septiembre de 2017 - 13:14 hs

El Quillá se florea

El conjunto santafesino se impuso en semifinales a Rowing, y definira el título con Estudiantes de Paraná. Por su parte, La Salle Jobson jugará con Provincial de Rosario por el 5° lugar de la competencia

UNO Santa Fe

El Torneo Dos Orillas de hockey sobre césped de Caballeros entró en la etapa de definición. La competencia que agrupa a equipos santafesinos y entrerrianos definió los cruces para la última fecha a disputarse en fecha a confirmar.

La novedad más importante es el pase a la final del equipo de El Quillá, ya que en la jornada de domingo consiguió imponerse en condición de visitante al Paraná Rowing Club por 2 a 1, mientras que en el otro cruce, Estudiantes hizo lo propio con Talleres de Paraná por 3 a 0.

En consecuencia, la final se disputará entre los Tiburones conducidos por Edgardo Fernández, y el conjunto albinegro entrerriano. En la Tortuguita, en las semifinales por el 5° al 8° puesto, Provincial de Rosario derrotó a Alma Juniors de Esperanza 1 a 0, mientras que La Salle Jobson hizo lo propio con Paraná Hockey por 2 a 1, en la definición por penales, ya que en el período regular igualaron 1 a 1.

Por el 9° puesto, en el Plumazo, Oro Verde doblegó a Paracao por 4 a 3. En consecuencia, las finales, que en principio están programadas para el 22 de octubre, pero no podrá ser debido a las elecciones nacionales, son las siguientes: por el título, El Quillá con Estudiantes; 3° puesto, Rowing con Talleres de Paraná; 5° puesto, Provincial con La Salle Jobson; 7° lugar, Alma Juniors con Paraná Hockey.

En la divisional reserva, la final la dirimirán El Quillá con Estudiantes, ya que en semifinales vencieron a Rowing 3 a 2, y Alma Juniors por 2 a 0, respectivamente. Por el 5° al 8° lugar, en el Plumazo, Provincial superó a Paraná Hockey 1 a 0, y Talleres de Paraná a La Salle Jobson 3 a 1. La definición por el 3° lugar la animarán Rowing con Alma Juniors, Talleres con Provincial por el quinto, y Paraná Hockey con La Salle por el séptimo puesto.

 

Más información

En el Torneo Dos Orillas de Damas se completó la segunda fecha en la Zona Estímulo, con el triunfo de Cha Roga sobre Paracao por 4 a 0, en el sintético local. Anteriormente, CRAR le había ganado a Atlético Franck 3 a 0, y UNL a Oro Verde por 5 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universidad Nacional del Litoral y Círculo Rafaelino 6; Cha Roga y Paracao 3; Paraná Rowing, Unión Agrarios Cerrito, Atlético Franck y Oro Verde 0.

El próximo sábado 30 jugarán Paracao con UNL y Cha Roga con Atlético Franck, mientras que el domingo 1° de octubre, Oro Verde con CRAR. En la Zona 2 del Estímulo, Colón le ganó a Talleres Blanco 2 a 0, y Capibá a Tilcara por idéntico marcador. Las posiciones están así: Colón de Santa Fe 6, Universitario y Capibá 3, Tilcara y Talleres de Paraná 0. En la próxima fecha, el sábado, jugarán Universitario con Colón, y el domingo, Talleres Blanco con Tilcara.

En la copa de Oro del Torneo Promocioonal, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos venció a Libertad de San Jerónimo Norte por 2 a 1. Las posiciones están del siguiente modo: Libertad, Argentino y Colón de San Justo 3, Elisa 0. El 8 de octubre, completarán la tercera fecha Elisa con Colón de San Justo.

Por la copa de Plata, en el autódromo, Atlético Rafaela goleó a Suboficiales 8 a 0, Central Rincó derrotó a Belgrano en Sa Pereira por 2 a 0, y en el sintético, Unión de Santa Fe a Sarmiento de Humbold por 4 a 1.

Las posiciones quedaron así: Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 6, Atlético Rafaela y CEC 4, Sarmiento de Humboldt 2, Belgrano Sa Pereira y Suboficiales 0. En el adelantado de la 4° fecha, CEC le ganó a Suboficiales por 4 a 2, y el próximo domingo 1° de octubre, lo harán Atlético de Rafaela con Belgrano y Unión de Santa Fe con Central Rincón. 

 

 

Fuente: UNO Santa Fe