Automovilismo - Fórmula 1

Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 13:21 hs

Prost: "Hablar de siete títulos es ridículo"

El tetracampeón de Fórmula 1 opinó sobre la posibilidad de que Hamilton alcance a Michael Schumacher en cantidad de títulos

TyC Sports

Alain Prost, tetracampeón de Fórmula 1, opinó sobre la posibilidad de que Lewis Hamilton, que se consagró en el pasado Gran Premio de México, alcance a Michael Schumacher en la estadística general, quien tiene siete títulos. 

El francés, al preguntarle sobre la posibilidad de que iguale al alemán, dijo: "Cuando tienes cuatro títulos, el quinto está simplemente demasiado lejos. Vives gran premio tras gran premio. Entrenamientos, calificación, carrera...No sería bueno para un piloto pensar de otra forma. Hablar de siete títulos es ridículo".

"Los records están para romperse. Y Lewis ha roto varios que pensábamos que estaban fuera del alcance, como el número de 'poles' por ejemplo. Pero también debemos relativizar lo que esto significa. Hay más carreras que antes y los coches son más fiables que antes. Todo cambia y los records caen. Todo el mundo tiene una idea sobre quien fue el mejor, señaló Prost. 

Y finalizó: "Sin embargo, está claro que Lewis, al igualar lo que Vettel y yo conseguimos, ha entrado en una nueva dimensión".

 

Fuente: TyC Sports