Interés General - Clima

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 11:04 hs

¿Cómo va a estar el tiempo el finde largo?

Entrá a la nota y empezá a organizar tus planes para los próximos días.

Actualizado: Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 08:48 hs

Después de una semana con térmicas de 48º, ráfagas de viento a 60km/h y una tempestad de polvo, a todos nos interesa saber qué depara el tiempo para el fin de semana largo: ¿Calor abrazador? ¿Frío polar? ¿Se nos va a dar vueltas el paraguas por el viento? 

Por suerte, parece que el clima será más que agradable durante los próximos días: temperaturas primaverales y condiciones estables hasta el lunes que irán desmejorando ya hacia el final del día.

 

Domingo 19 de noviembre: mín 12º /máx 28º

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste.

Lunes 20 de noviembre: mín 16º / 36º

Cielo mayormente despejado, con aumento de la nubosidad hacia la tarde o noche. Condiciones estables, pero desmejorando lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando al nor/noreste por momentos.

Fuente: FICH UNL