Fútbol - mercado de pases

Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 11:17 hs

Lucas Barrios se fue de Gremio

El delantero dejó el club brasileño y le envió un mensaje a los hinchas a través de las redes sociales.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, de 33 años, se despidió hoy de Gremio de Porto Alegre, al regresar a Brasil luego de haber jugado el Mundial de Clubes, torneo en el que perdió la final con Real Madrid de España por 1-0, el sábado último.

Barrios escribió una emotiva carta de despedida a los hinchas de Gremio en la que remarcó que jamás los olvidará por todo el afecto que le brindaron.

"Fueron 18 goles, artillero del equipo en esta temporada, pero nada de eso alcanza para agradecer lo que ustedes me dieron, hinchas de Gremio. Su recepción, confianza, cariño y apoyo en todo momento es algo que no tiene precio. Vibramos juntos, conquistamos títulos juntos, somos campeones juntos", dijo Barrios en su carta de despedida que publicó en su cuenta de la red social twitter.

El futbolista nacido en la ciudad bonaerense de San Fernando, agregó que "Gremio es un club fuerte, con un grupo comprometido, con una torcida unida y con el trabajo de todos Volvió a ser gigante, el mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo".

Barrios, que se inició en Argentinos Juniors, también señaló que "hay que valorizar esto, porque es muy difícil llegar al nivel que llegamos. Voy a llevarlos siempre en el corazón, voy a recordar todos esos lindos momentos y estoy orgulloso de haber sido parte de esta hermosa historia. Gracias a todos", sentenció.

El futbolista, que jugó con el seleccionado paraguayo el Mundial de Sudáfrica 2010, también pasó por Tigre, Tiro Federal de Rosario; Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo, de Chile; Atlas de México; Borussia Dortmund, de Alemania; Guangzhou Evergrande, de Chile; FC Spartak Moscú de Rusia; Montpellier de Francia; Palmeiras, de Brasil.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol