Interés General - Arroyo Leyes

Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 09:34 hs

Quedó preso el sospechoso tras la imputativa

La audiencia se llevó a cabo ayer en Santa Fe, luego de que esta persona fuera trasladada desde Reconquista.

Actualizado: Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 18:52 hs

Los fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra e Ignacio Lascurain, imputaron por robo en despoblado, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y abandono de personas al vaqueano de 40 años detenido en Reconquista por la desaparición del matrimonio de vecinos en Arroyo Leyes. 

Luego de la audiencia imputativa y de prisión preventiva que se llevó a cabo ayer por la tarde frente al juez Jorge Patrizi, se resolvió que el hombre quede detenido por 10 días, en los que se seguirá con la investigación que lo tiene como principal sospechoso.

Matrimonio desaparecido: traen al sospechoso a Santa Fe

Tal como lo comentó Juan Trento a través del aire de LT10, los fiscales confirmaron que luego de la investigación ya hay una serie de elementos probatorios con entidad suficiente para que las presunciones giren en torno de otro tipo de situación.

Recordemos que esta persona fue detenida en la Terminal de Ómnibus de Reconquista cuando iba camino a Chaco, luego de que en el allanamiento a su vivienda se encontraran las pertenencias de las personas desaparecidas. Además, durante los rastrillajes en cercanías a la zona se encontró el motor y el bote en el que navegaba la pareja.

Fuente: LT10