Unión - Unión

Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:16 hs

La idea del Tate para sumar a Bordagaray

Desde hace varios mercados de pases, Leonardo Madelón insiste por el delantero, que siempre prefirió otros horizontes, pero ahora sería diferente. ¿Por qué?

Actualizado: Domingo 07 de Enero de 2018 - 12:35 hs

Pese a todos los nombres que se tiraron hasta el momento, el único que fue reconocido por los propios protagonistas de Unión es Rodrigo Goméz, que estaría a punto de sumarse como refuerzo tras su paso por México. Aún no es oficial, aunque sería cuestión de horas que se dé. 

Droopy Gómez está cada vez más cerca de Unión

También hubo un llamado del DT, Leonardo Madelón, a Gonzalo Bergessio, quien no será tenido en cuenta en Vélez. Justamente sería la pieza en ataque que le hace falta al plantel, pero el conductor rojiblanco no lo notó con el entusiasmo que pretende y por eso su nombre quedaría un poco de lado.

Algo que el hincha rojiblanco debe saber

Y en las últimas horas volvió a sonar con fuerza un nombre que el Francés viene buscando hace rato: Fabián Bordagaray. Vale resaltar que hubo gestiones por este delantero en el semestre anterior, incluso estaba todo acordado con la dirigencia de Rosario Central, dueña de su pase, pero la negativa del jugador echó todo por la borda. Es más, prefirió irse a jugar a Defensa y Justicia, donde lo hizo en cuenta gotas.

Está definida la lista de viajeros a La Feliz

Es así como otra vez el Tate iría a la carga sabiendo que el panorama es distinto ahora, ya que el equipo marcha tercero y muestra cosas interesante en cada partido. Eso quizás sería un arma de seducción para el atacante surgido en San Lorenzo. Entonces, lo que podría pergeñarse es un trueque con el Halcón: Borgadaray por Claudio Aquino, quien se perdió le parte de 2017.

No es que Madelón ya descartó al enganche, pero su inconsistencia y que no pueda arrancar a la par del resto se tornó un condicionante. Después con el correr de los días evolucionó y por eso se metió dentro de la lista de viajeros a Mar del Plata. Es tenido en cuenta por el DT, pero sería una posibilidad.

 

¿El Tate hace un intento por Walter Erviti?

Por lo pronto habrá que seguir bien de cerca esto. No quiere decir que sea una opción ya cerrada, aunque es una tratativa viable y por la que podría haber un corte definitivo en las próximas horas.

Fuente: Diez en Deportes