Fútbol - Alemania

Sábado 20 de Enero de 2018 - 14:33 hs

Dos goles de Alario en la victoria de Leverkusen

El exdelantero de Colón fue una de las figuras de Bayer, que se impuso por 4-1 a Hoffenheim,por la 19ª fecha de la Bundesliga

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 14:42 hs

@bayer04_es

El delantero argentino Lucas Alario anotó este sábado dos tantos en la goleada Bayer Leverkusen ante Hoffenheim por 4-1 como visitante, por la 19ª fecha de la Bundesliga. El ex-Colón convirtió su primer doblete en el conjunto alemán, a los 25' del segundo tiempo y a los 45' de la misma etapa, y de esta manera suma cinco goles en la temporada. 

Pipa volvió a ser titular, algo que no sucedía desde el 17 de diciembre contra Hannover 96. Con esta victoria, Bayer Leverkusen (31 puntos) se colocó como escolta de Bayern Münich (44), mientras que Hoffenheim continúa con 27 unidades.

 

(Gentileza ESPN)

(Gentileza ESPN)

Por otro lado, Stuttgart, con los argentinos Emiliano Insúa (ex Boca Juniors) y Santiago Ascacíbar (ex Estudiantes de La Plata), cayó con Mainz 05, que tuvo a Pablo De Blasis (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata) en el banco de suplentes, por 3-2, de visitante.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Friburgo 2-Leipzig 1; Wolfsburgo 1-Frankfurt (David Abraham) 3. 

Este domingo completarán: Bayern Münich-Werder Bremen; Borussia Mönchengladbach-Augsburgo; Schalke 04 (Franco Di Santo)-Hannover 96.

Fuente: Diez en Deportes - Télam