Espectáculos - Escándalo

Jueves 22 de Marzo de 2018 - 15:42 hs

Nai Awada denunció a Chano por maltrato

La denuncia fue en el programa de las mañanas de Magazine, que conduce Verónica Varano.

Lio Pecoraro, panelista del programa de Verónica Varano, resumió la denuncia de Nai Awada contra Chano Charpentier de la siguente manera: 

Ya en su momento, cuando el año pasado Naiara Awada buscaba entrar al “Bailando” habló sobre Chano en “Intrusos” en mayo del 2017 y así lo reseñó Clarín: “Cuando Marcela Tauro le preguntó sobre los rumores que hablaban de un romance entre ella y el ex líder de Tan Biónica, Nai respondió con sinceridad: “Salí un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es todo su entono”, dijo. Luego, agregó: “Me odia porque un día en MuchMusic hicimos una parodia del reality suyo con Pampita y me llamó enojado mal”.

“En cuanto los problemas de adicción que padece Chano, consideró que el problema más grave reside en el entorno del músico. “Le dan de todo. El pibe iba conmigo a un lugar y tenía cualquier cantidad de cocaína y de alcohol”, afirmó”Había algo de él que me atraía: el cuidarlo. Siempre me llamaba a las cinco de la mañana y caía a mi casa para que lo cuide. No estuvo bueno. Habremos durado un mes o dos”, planteó Nai. Y añadió: “Lo re quiero, es re bueno pibe, pero su situación es dura”.

Ahora levantó la apuesta y lo acusó fuertemente.

Fuente: La Ubfal