La provincia de Santa Fe tendrá una nutrida agenda turística con propuestas para toda la familia en los días de Semana Santa, que este año se suman al feriado del 2 de abril.
El secretario de Turismo, Martín Bulos, sostuvo que “nuestra provincia al ser tan extensa y diversa, es una excelente opción tanto para los turistas que gustan de lo natural como para aquellos que buscan algo más urbano, los que disfrutan de las actividades culturales y los deportes asociados como por ejemplo, el Concurso de Pesca Embarcado de Mujeres que se va a realizar en Reconquista este sábado. A su vez, se suman Rosario y Santa Fe con propuestas más que interesantes para grandes y chicos”.
En este sentido, aseguró que “nuestras dos ciudades más grandes están en condiciones de recibir un importante caudal de visitantes que podrán disfrutar desde el Paseo del Papa Francisco o la Expo Chef en ciudad de Santa Fe, como también el Circuito de las Siete Iglesias o la Isla de los Inventos en Rosario. Hoy nuestra provincia está consolidada como destino de fin de semana largo y sigue profundizándose esta tendencia”.