Cultura - Santa Fe

Lunes 09 de Abril de 2018 - 07:28 hs

El ciclo Otoño de Miércoles llega al Centro Cultural Provincial

Todos los miércoles de abril y mayo, el Hall abrirá sus puertas para el encuentro con realizadores audiovisuales y escritores de la región.

Bajo el lema “Documentales, ficciones, mentiras y poesías”, el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, invita al ciclo Otoño de Miércoles, que se inicia el 11 de abril.

La actividad se realizará durante todas las semanas de abril y mayo, a las 20 hs., en el Hall del edificio ubicado en Junín 2457 (Santa Fe). Es coordinada por los realizadores locales Gonzalo Geller y Alan Valsangiácomo.

Las lecturas estarán a cargo de Elián del Mestre, Jéssica Cáceres, JC Ramírez, Gisela Rondán, Sandra Gudiño y Natalia Gigliotti; habrá micrófono abierto y tendrá lugar la presentación de “Después de los pájaros”, de Elián del Mestre.

En tanto, se desarrollará una Feria del Libro que incluirá propuestas de La Gota Microediciones, Pirincho Ediciones, Editorial Keremos Kultura y Los Libros de Elián del Mestre.

 

Mentiras y video

El ciclo está pensado como un espacio para el despliegue de producciones de realizadores audiovisuales y escritores de la región: un convite de lecturas, ferias del libro, cortos, documentales y presentación de libros.

Justo en medio de la semana, el ciclo invita a un encuentro con las palabras y las imágenes, con sus matices y sus sentidos, con el arte y la comunicación, con la poesía y con las ficciones.

La entrada es libre y gratuita. 

Fuente: Ministerio Innovación y Cultura