Cultura - Visitas

Martes 22 de Mayo de 2018 - 08:38 hs

Artistas plásticos en La Fila 10

Visitaron anoche el programa que hacemos todos los lunes por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral dos artistas de notable actualidad y talento para referirse al presente de sus carreras: Carla Marty y Maximiliano Maignien.

Actualizado: Martes 22 de Mayo de 2018 - 08:39 hs

Carla hizo referencia a su incesante actividad. Mencionó entre otras realizaciones la exposición titulada "Mineral", que concita el interés de los paseantes ante el local de la Revista TODA en el Mercado Norte. Allí exhibe obras en las que emplea técnicas que mezclan pigmentos tradicionales del arte con materiales como arena y papel procesado y, como en "Mineral", pigmentos minerales. La muestra que tuvo favorable acogida de la crítica especializada cuenta con la atenta mirada de los espectadores, que descubren obras de profunda belleza. Maignien se refirió a su exposición titulada "Ensayos de mi tiempo", que se inaugurará este miércoles 23, a las 20, en el Instituto Sara Faisal ubicado en 25 de Mayo 1810 y que está integrada por pinturas y dibujos de su autoría.

Ambos artistas hicieron referencia asimismo a la controvertida situación creada por el otorgamiento del primer premio del salón del 25 de Mayo, que se inaugura el viernes 25, a las 19, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez.

 

Fuente: LT10