Cultura - De La 3038 a la radio

Martes 19 de Junio de 2018 - 08:14 hs

Flor de enredadera en La Fila 10

El elenco de la obra "Como flor de enredadera" visitó los estudios de la radio y habló de su reciente estreno.

Actualizado: Martes 19 de Junio de 2018 - 08:30 hs

Anoche, en el programa que hacemos todos los lunes por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el amor hecho canción se puso de manifiesto con la visita de los hacedores de “Como flor de enredadera”, la obra estrenada con suceso de público en La 3038.

De tal modo, Edgardo Dib, Daniela Celeste Romano, Luciana Tourné, Rubén von der Thussen, el músico Esteban Coutaz y Leilén Bouchet destacaron que la propuesta no es sólo teatro ni tampoco comedia musical. Se pone en escena un entramado de canciones que persisten desde hace tiempo en el imaginario colectivo, para desatar historias de amor para que el cancionero “popular” bien entendido se integre al hecho escvénico en perfecta armonía visual y sonora.

Nuestros visitante hicieron hincapié en el trabajo de dramaturgia y dirección de Edgardo Dib, para quien la obra es un perfecto entramado que disfrutarán las almas sensibles, con viejos rencores familiares y traiciones con olor a cocina se materializan debajo de una enredadera que no está vieja, sino petrificada, como aclara uno de los personajes protagónicos. El melodrama cobra sentido en una propuesta para disfrutar en pareja o en soledad y en grupo, porque está destinada esencialmente a disfrutar con el corazón y para que la sensibilidad explote. Por qué no, en tiempos de tanta mala onda.

Fuente: LT10