Fútbol - LT10 en Rusia

Sábado 23 de Junio de 2018 - 15:59 hs

Explotó la interna entre los jugadores y Sampaoli

Los jugadores le pidieron a Claudio Tapia que Jorge Sampaoli no los dirija ante Nigeria. Sin embargo, el presidente se reunió con el DT y lo confirmó en su cargo. ¿Qué sucederá?

La Selección Argentina tenía un pie afuera del Mundial cuando terminó el partido frente a Croacia, lo que derivó en que los jugadores más representativos se reunieran con el firme propósito de que Jorge Sampaoli no los dirija en el último encuentro frente a Nigeria.

A pesar que Las Águilas le ganaron a Islandia, lo que le dio la chance a la Argentina de clasificarse a los octavos de final con un triunfo en la última jornada, lo concreto es que el panorama no cambió.

Tras una reunión grupal, donde participaron los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de AFA, Claudio Tapia, terminó de estallar la bomba y fue el propio Chiqui quien le dijo a Jorge Sampaoli que ya no tiene poder decisión sobre el grupo. Sin embargo, tras esa noche agitada, hoy Tapia volvió a juntarse con el DT, quien iba a plantar dura batalla antes de resignar el puesto, y le dijo que sigue en el cargo.

A esta hora es difícil aventurar qué será de la Selección de acá al martes, donde debe vencer a Nigeria para seguir con chances de clasificación. ¿Cómo reaccionarán los jugadores ante el nuevo cambio de planes? ¿Quién determinará la mejor forma para ganarle a los africanos, los pesos pesado o el DT? Se viven horas turbulentas y seguirán pasando cosas fuertes.

 

Fuente: Diez en Deportes / TyC Sports