Tecnología - Redes sociales

Martes 03 de Julio de 2018 - 12:17 hs

WhatsApp implementó el “permiso para hablar” en los grupos

El consultor en Marketing Juan Manuel Gareli Fabrizi explica cómo funciona esta nueva herramienta, que da más poder a los administradores.

Actualizado: Martes 03 de Julio de 2018 - 14:35 hs

Días atrás, WhatsApp anunció la implementación de una nueva herramienta para los chats grupales: una suerte de “permiso para hablar”. En su columna semanal por Todo Pasa, el consultor en Marketing certificado por Google Juan Manuel Gareli Fabrizi explicó cómo funciona. 

“Vas a poder crear grupo y determinar si hablan todas las personas que están en él o solamente los administradores”, señaló. 

Claro está que se trata de una opción solamente disponible para los administradores, por lo que hay que ingresar a un chat donde uno tenga esa categoría o bien crear uno nuevo para así tener ese rol. 

Cómo comprobar si te bloquearon de WhatsApp

¿Cómo se hace? Hay que ingresar en el grupo y elegir la opción "Info. del grupo", luego ir hasta "Configuración" y "Enviar mensajes". Desde esa configuración también se pueden designar administradores adicionales y elegir quién puede editar la información del chat.

Gareli Fabrizi anunció que esto ya está en funcionamiento y dio mayores detalles al respecto. Mirá la columna completa por Litus

 

Fuente: LT10/ Litus