Cultura - Gran elenco

Martes 17 de Julio de 2018 - 12:14 hs

Teatro de jóvenes en La Fila 10

Visitaron anoche el programa que hacemos todos los lunes por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral tres jóvenes teatristas santafesinos que desarrollan una intensa actividad en la ciudad: Carolina Halsall, Guillermina Insaurralde y Maximiliano Gastón Leffe.

Halsall se refirió a la riqueza en su proceso de aprendizaje con diversos artistas santafesinos y aludió a su último estreno, “Soledad, un ángel roto”, basada en “Angeles rotos”, del dramaturgo argentino Ignacio Apolo, en la que fue dirigida por Fernando Belletti. La actriz destacó que el personaje relata su historia y comparte su universo femenino. Invita a realizar su itinerario a través de la madre, una casa oscura, la muerte, el hombre, las mujeres, las vecinas, Dios y la ciudad.

Leffe y Guillermina Insaurralde, acompañados por Emilia Villalongo hablaron sobre el espectáculo “FutureSex/LoveShow” (Cabaret Show), que se realizará próximamente en el Teatro Municipal. Destacaron que en el desarrollo del montaje el espectador podrá disfrutar de un espectáculo en el que el futuro se mezcla con la sensualidad del pasado y el amor se desnuda a partir de una sucesión de cuadros que permiten vislumbrar diversos aspectos de relatos de vida. Un destacado grupo de jóvenes artistas integra el numeroso elenco.

 

Fuente: LT10