Espectáculos - Spoiler

Jueves 09 de Agosto de 2018 - 17:18 hs

Lamothe adelantó qué pasará con su personaje en "El Marginal 2"

La precuela de la serie es todo un éxito y "Patricio" uno de los personajes más comentados ¿Cómo sigue?

Esteban Lamothe suele ser blanco de memes en las redes sociales tras cada capítulo de “El Marginal 2”. Una de las críticas que hacen los seguidores de la serie es “la falta de expresión” que presenta Patricio, su personaje en la ficción. Pero todo tiene un motivo “es un personaje paralizado por la situación, mucho no puede hacer”, explicó Lamothe sobre el médico anestesista que fue detenido por primera vez en su vida en el penal de San Onofre.

El actor adelantó que “después el personaje reacciona más, fortalece su relación con los Borges, es fiel a ellos, y empieza a llevar y traer información. Quedan cuatro capítulos que son una bomba, tremendos, es increíble todo lo que pasa. El personaje se quiebra. Pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente. Está jugado, ya mató a una persona, no tiene vuelta atrás”.

“El Marginal 2” debutó en la TV Pública hace tres semanas con picos de 11 puntos de rating y mantuvo su audiencia en los siguientes capítulos. Al respecto, Lamothe admitió que “nunca imaginaron” tanta recepción y sostuvo que la serie “es la prueba de que la gente quiere ver televisiónargentina con calidad de exportación”.

“Me imagino un último capítulo llegando a los 15, 16 puntos sin problema”, afirmó en “Por Si Las Moscas” e insistió en que “la serie demuestra que la gente quiere ver productos nacionales. ¿Hace cuánto la TV Pública no hacía dos dígitos de audiencia?”.

 

Fuente: Exitoina