Sucesos - B° SAN LORENZO

Viernes 17 de Agosto de 2018 - 08:36 hs

Atacaron a piedrazos un patrullero y quedaron detenidos

Ocurrió durante la madrugada en la esquina de Juan Díaz de Solís y Cervantes, en barrio San Lorenzo. Hay cinco detenidos, de entre 25 y 42 años.

Actualizado: Viernes 17 de Agosto de 2018 - 10:02 hs

Los festejos por el triunfo de Colón por Copa Sudamericana dejaron algunos incidentes y accidentes en la ciudad. Alrededor de las 3 de la mañana, cinco hombres de 25 y 42 años quedaron detenidos por apedrear un móvil policial en barrio San Lorenzo.

El viento hecho se desató en la madrugada cuando uno de los móviles nuevos del Comando Radioeléctrico pasó por la esquina de Juan Díaz de Solís y Cervantes, y se detuvo tras recibir agresiones verbales por parte del grupo de hombres. 

Cuando los oficiales se bajaron del móvil, comenzó un forcejeo que terminó con un piedrazo que destruyó el vidrio trasero del vehículo. Todos los agresores fueron aprehendidos y trasladados a la Subcomisaría 10°.

Otros incidentes

 Además de la agresión al patrullero, el servicio de Emergencias 107 tuvo que acudir a la rotonda de barrio Guadalupe (Javier de la Rosa y Almirante Brown) y trasladar al Hospital Cullen a un joven de 25 años que fue agredido durante otra pelea en la calle. 

Por otra parte se registraron cinco accidente de tránsito, uno de ellos ocurrido en la intersección de las calles Monseñor Zaspe y Avenida Freyre, entre una moto 125cc y un taxi.

Los dos jóvenes de 25 y 31 años que se conducían en la moto 25 fueron también asistidos en el Hospital Cullen, donde se encuentran en observación y esperan recibir el alta en las próximas horas. 

Operativo Tribuna Segura

En el marco del programa de seguridad en espectáculos deportivos, dos personas que tenían pedido de captura fueron trasladadas y puestas a disposición de la Justicia.

Uno de los detenidos es un joven de 24 años que contaba con pedido de captura del Juzgado Correccional n°2 de Buenos Aires por delitos tales como lesiones reiteradas, resistencia a la autoridad, amenazas, uso de arma de fuego, y rebeldía.

El otro aprehendido era buscado por el Juzgado Federa n°2, por una denuncia por infracción al artículo 145 bis del Código Penal.
 

Audio: El informe de Verónica Encinas

Fuente: LT10