Cultura - El viernes

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 09:47 hs

"Los Beatles con cuerdas” en La Mirage

Llega un nuevo encuentro en el multiespacio La Mirage de la ciudad de Santa Fe. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

Esta semana continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presentación de Ethel Koffman con “Los Beatles con cuerdas”, repertorio de canciones de la legendaria banda de Liverpool, en un marco original e intimista.

Será en La Mirage (Primera Junta 2518) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Ethel Koffman estará acompañada por un quinteto de cuerdas formado por músicos de gran trayectoria, integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario: Pablo Farhat (primer violín), Javier Gómez (segundo violín), Hernán Manzanero (viola), Leo Sturam (violoncello) y Pedro Alfieri (contrabajo).

“Beatles con cuerdas” está conformado por canciones que recorren distintas épocas de la prolífica producción de la banda de Liverpool. Los arreglos para cuerdas son de Charly Pagura y Leonel Lúquez.

EN AGENDA

  • 28 de septiembre: “Martín Sosa Cuarteto” trae “Almas solitarias en peligro”
  • 5 de octubre: “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”
  • 12 de octubre: “No me vuelvas loco”
  • 19 de octubre: “Con el agua al cuello”
  • 26 de octubre: “Revuelta”

Fuente: Gobierno de Santa Fe