Colón - post derrota

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 23:49 hs

Domínguez: "De local y con nuestra gente será distinto"

Así lo manifestó el entrenador sabalero tras la derrota por el partido de ida de los octavos de Copa Sudamericana. "

Actualizado: Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 23:52 hs

Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de Colón ante Junior por 1 a 0 en Barranquilla. En el comienzo se mostró molesto por una pregunta que realizó un periodista respecto a la posición que ocupó Alan Ruiz: “En Colón, ¿De que jugaba antes de irse? Jugaba de nueve. Seguimos insistiendo con lo mismo. Nos sentimos cómodo en cuanto a cómo jugaba el rival y nos faltó en ataque. En el primer tiempo nos faltó, sobre todo, porque estábamos con más ritmo y con más piernas. Nicolás tuvo la más clara del partido. Pero esta es la primera parte, jugamos con un clima diferente y la diferencia es mínima. Nos tiene que dar la confianza necesaria para darlo vuelta en Santa Fe”.

Sobre el gol contó: “Son jugadas rápidas, se disputa un pelota aérea y quedó boyando en el área. El jugador de ellos estuvo más lúcido y pudo definir. El cambio de Alan nos ayudó mucho para tener la pelota y generar alguna opción más. El equipo estaba sintiendo en cansancio, es un clima pesado. Ellos tiene buen manejo de pelota y lo hicieron donde nosotros queríamos que lo hagan, nos generaron muy poco. De local, con nuestra gente va a ser diferente”.

Más allá del control de pelota de Junior sabíamos que se hacen fuertes por derecha. En muchos pasajes quedaron atascados en sus propias situaciones. Con Godoy Cruz lo hicimos de buena manera pero fue diferente, dejamos este esquema por como juega Junior de local. Hicimos un muy buen trabajo y me parece que el esquema ameritaba la situación” analizó.

Luego intentó explicar cómo será el encuentro de vuelta: “Con una diferencia mínima seguramente van a ir a cuidar el resultado. Veremos cómo lo quieren hacer, nosotros vamos con la convicción intacta”.

Por último apuntó: “Obviamente que al torneo no lo vamos a descuidar. El fin de semana jugamos contra Boca, no podemos permitirnos descuidar la liga. Vamos a poner lo mejor que tenemos, a este partido lo podemos dar vuelta. El rival sabe que esto va a ser diferente en Santa Fe”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES