Cultura - CON REVISTA TODA

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 07:43 hs

La Fotografía en La Fila 10

Anoche y por LT10 Radio Universidad Nacional, en el programa que hacemos todos los lunes, la fotografía fue la protagonista de la noche.

Actualizado: Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 09:30 hs

Nos visitaron el director de la Revista TODA Santa Fe (que recientemente celebró ya su sexto aniversario), Marcelo Jorge, junto a los fotógrafos Leonardo Gregoret, Victoria Sansó de la Madrid y Noemí Candelero.

Entre otros aspectos se refirieron a la exposición TODA Foto I que, en el marco de la Noche de los Museos, se inaugurará el 20 de octubre próximo en las salas del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas.

Marcelo Jorge hizo especial hincapié en señalar que TODA Foto I sostiene el objetivo de difundir a los fotógrafos santafesinos en los principales espacios relacionados con las artes y la comunicación, tanto en el ámbito académico como en el comercial, además de generar un producto coleccionable para su permanencia en el registro cultural.

Nuestros visitantes destacaron que participarán de la exposición Alejandro Gaidú, Alejandro Welschen, Cecilia Glandug, David Pagura (Rosario), Fabián Hernández, Federico Cardonet, Franco Fuma, Gabriel Durdos (San Justo), Guille Voght, Ignacio Platini, Laura Porporatto, Leonardo Gregoret, Manuel Seghesso, Nico Suárez, Noemí Candelero, Pablo Martínez, Pilar Fernández, Victoria Sansó de la Madrid y Viviana Quiroga. La curaduría está a cargo de Raúl Cottone. Una noche de diálogo fecundo acerca de un arte que crece.

Audio: Reviví el programa completo del día lunes 24 de septiembre

Fuente: LT10