Fútbol - Internacional

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 14:12 hs

¿Quién es el argentino que suena para dirigir a Real Madrid?

El españolJulen Lopetegui está en la cuerda floja y la prensa española asegura que en las próximas horas se anunciaría su destitución

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 14:14 hs

La danza de nombres para sustituir a Julen Lopetegui en Real Madrid ya comenzó. Al DT las cosas no le están saliendo para nada bien luego de ser despedido de la Selección española horas antes del debut en el Mundial de Rusia y su decisión de asumir en el club blanco no ha dado buenos resultados, ya que el equipo no encuentra el rumbo y hoy se ubica quinto, fuera de la zona de clasificación de la Champions.

La vez que Lionel Messi se perdió un partido ante Real Madrid

Tras la derrota sufrida ayer ante el Levante, varios nombres comenzaron a sonar y el que más fuerza ha cobrado es el del argentino Santiago Solari. Según el diario Marca, "la continuidad del todavía entrenador blanco pende de un hilo y no es descartable que Lopetegui ni siquiera llegue al partido del martes de Champions League", y asegura que "su cese podría producirse en las próximas horas".

Santiago Solari es el actual entrenador del Real Madrid Castilla, de la Segunda División B (tercera en importancia en España), y su nombre es considerada una alternativa más lógica ante otras de más peso como Antonio Conte o Laurent Blanc.

Oficial: Messi estará 3 semanas afuera de las canchas

El Indiecito asumiría como lo hizo Zidane en enero de 2016 cuando reemplazó a Rafa Benítez, de manera interina. En principio dirigiría hasta el final de la presente temporada y en función de sus resultados podría continuar en el cargo o se buscaría un DT de perfil más alto. En esta última opción, el que más gusta en Madrid es otro argentino: Mauricio Pochettino, al que ya intentaron contratar cuando finalizó la temporada pasada.

Fuente: Diez en Deportes