Este viernes 1°, sábado 2 y domingo 3 de noviembre se desarrolla la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en el Hipódromo de Las Flores. Por eso, el Ministerio de Seguridad de la Provincia diagramó un operativo especial.
En diálogo con Fabián al Mediodía, el coordinador de Seguridad Deportiva y Espectáculos Masivos, Facundo Mudry, dijo que se replicará lo hecho en 2016 y 2017, que fue "exitoso".
En esta ocasión, el procedimiento se iniciará a las 19:00 del viernes, con la participación de 200 efectivos policiales en la zona del Hipódromo. Para quienes ingresen por Circunvalación Oeste, habrá personal ordenando la circulación hacia el estacionamiento del predio. Por su parte, aquellos que vayan por Blas Parera deberán dejar sus vehículos en la avenida y caminar hasta el lugar.
Los recitales, anticipó Mudry, se extenderán hasta la 1:00 del día siguiente en el caso del viernes y el domingo, y hasta las 3:00 el día sábado. Este último día, además -por ser el más concurrido-, se reforzará el operativo.
"Trataremos de que se dé todo como una fiesta, como ya fue los años anteriores", remarcó.