Cultura - Visitas

Martes 11 de Diciembre de 2018 - 10:04 hs

Noche de fiesta en La Fila 10

Recibimos a los integrantes de la banda musical Barro, integrada por Cintia Amorella Bertolino, Franco Bongioanni, Agustina Cortés y Gonzalo Díaz.

Actualizado: Martes 11 de Diciembre de 2018 - 10:06 hs

En el último programa que hacemos todos los lunes por LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, vivimos una noche para recordar. Recibimos a los integrantes de la banda musical Barro, integrada por Cintia Amorella Bertolino, Franco Bongioanni, Agustina Cortés y Gonzalo Díaz.

Con indisimulable y amorosa entrega las y los integrantes de Barro hicieron especial hincapié en que les gusta sostener que tienen una forma santafesina de decir y de cantar, moldeada por la diversidad musical que los identifica. Son canciones que nacen de una mirada sensible a lo cotidiano, construida revolviendo la mochila cultural y usando sin prejuicio lo que hay en ella misma: las tradiciones heredadas, las impuestas y las que salen a buscar y eligen como propias. Y siempre con pasión e inteligencia, dos de las notas distintivas del grupo.

Las cuatro canciones que interpretó Barro durante el desarrollo del programa permitieron establecer el alto contenido poético y toda la potencia del hecho musical, con características notables. El compromiso estético y de vida de los integrantes de este grupo musical santafesino permite vislumbrar para ellos un futuro de realizaciones sustentado en la calidad de la propuesta.

Fuente: LT10