El mercado de pases paulatinamente va calentando motores y por el lado de Unión comienzan a rondar fuertes versiones. En este caso, no con los jugadores que pueden llegar como refuerzos sino por algunos que podrían emigrar. En este caso, el que copa la escena es otra vez Franco Soldano, que es el jugador a vender.
El presidente Luis Spahn dijo en su momento en el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" 103.5, que es prioritaria una venta para equiparar las finanzas y poder salir con otro respaldo a cumplir los puestos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón.
Si fuese por el Francés, no quiere saber nada con que Soldano se vaya, pero también entiende la situación actual y no podría reparos. Entonces, no es raro que haya interesados en el delantero sunchalense y en las últimas horas trascendió en Buenos Aires que Racing lo tendría en la mira.
Eduado Coudet pretende un jugador de sus características. Primero pensó en Mauro Zárate, pero escaparía a las posibilidades económicas. Después deslizó el nombre de Darío Cvitanich, pero la historia sería muy similar y por eso estarían pensando sería mente en venir a la carga por el goleador rojiblanco.
¡Pero ojo! Vélez también podría insistir en la idea de contratarlo, tal como lo hizo al comienzo de esta temporada. De igual modo, acá lo que impera es la determinación del futbolista, que de entrada dijo que en Argentina solo jugaría en Unión. ¿Seguirá siendo así?
Veremos...