Wanda Nara y Mauro Icardi continúan sumando personajes a su novela mediática tras su pública separación. Este miércoles, Maxi López habló por primera vez sobre el escándalo que involucra a su ex pareja y a su ex amigo.
En diálogo con LAM, el ex futbolista habló de los polémicos dichos de Icardi, donde ataca a la empresaria por mantener una buena relación con él y lo califica como un “muerto de hambre”: "No vi nada. No pasa nada si me atacó, cada uno vive el calvario que quiere vivir, yo estoy tranquilo", respondió López.
El notero le pregunto sobre su opinión a los ataques y cuestionamientos por su rol como padre que recibió de parte del jugador del Galatasaray: "No me interesa lo que hace. Yo pagué un anticipado por los próximos diez, doce años, a ver si él paga anticipado también", lanzó contundente.
Dicho eso, se refirió a Icardi como padre: "Tienen que ver los videos que hay y lo que dicen las chicas (Francesca e Isabella). Yo estaba presente. Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él".
"Qué lindas las vueltas de la vida, hace diez años el quilombo era entre vos y Wanda y hoy están bien", le reconoció el notero. "Viste, cómo cambian las cosas. Las cosas al final terminan saliendo y se ve la verdad", analizó el exfutbolista.
Finalmente, le preguntaron si tuvo la oportunidad de hablar con Mauro de lo sucedido durante su matrimonio con Wanda: "No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima", concluyó.