Adrián, es dueño de un taller mecánico y una casa de repuestos ubicada en la Ruta 19, a la altura del kilómetro 2,5 frente al peaje y en lo que va del año, ha sido víctima de al menos siete robos, algunos de los cuales ocurrieron incluso en un solo día.
En conversación con el móvil de Sergio Ferreira, el comerciante explicó que tanto su taller como la casa de repuestos están situados en un terreno de 100 metros de fondo, en una zona industrial, lo que parece haber convertido su negocio en un blanco constante para los delincuentes.
Entre el 28 de diciembre y el 12 de enero, los robos fueron una constante, y el domingo pasado se registraron tres entradas en un mismo día. Aunque cada uno de los episodios fue filmado, Adrián lamenta que, a pesar de presentar las pruebas ante las autoridades, no se ha logrado la detención de los responsables.
Lo que agrava la situación es que no solo le roban a él, sino también a los autos de los clientes que confían en su taller. "Nos robaron 6 baterías, 5 radiadores, instalaciones eléctricas que cortan por el cobre, bombas de agua, y hasta lo que tenía un camión de Entre Ríos en su cabina", detalló.
A pesar de sus reiteradas denuncias, las respuestas han sido insuficientes. "Empecé mi taller en el año 2000, después del golpe de 2001, pero seguimos apostando", expresó