Llegó el final de la competencia para Unión en el 2019 y ya comenzó el mercado de pases en el mundo rojiblanco. Todas las miradas están puestas en las ventas, necesarias, que tendrá que hacer el tatengue para poder reforzar el equipo de Madelón.
El equipo de Diez en Deportes pudo averiguar que en los próximos días se dará la primera baja del plantel. Se trata de Gabriel Compagnucci, quien llegó desde Almagro en Julio de este año.
El volante jugó muy poco, algunos encuentros por Copa Santa Fe y solo 30 minutos en Superliga. Ingresó desde el banco de los suplentes en el empate de Unión ante San Martín de Tucumán por 1 a 1 y la derrota con Godoy Cruz por 3 a 0 en el 15 de Abril. Además ocupó el banco de relevos en seis ocasiones más mientras que el resto de los aprtidos no fue tenido en cuenta.
Compagnucci fue uno de los estandartes de la campaña del Tricolor en el ascenso, ya que de la mano del santafesino Sebastián Battaglia estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Superliga.
Sin dudas que la falta de continuidad y minutos inclinó la balanza en la decisión de Compagnucci, que buscará nuevo club.