Tecnología - 2018

Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 10:55 hs

¿Cuáles fueron las series más vistas por los argentinos en Netflix?

A través de Twitter, la compañía estadounidense comenzó a compartir con sus millones de usuarios los datos relevados luego de un año cargado de contenidos

Actualizado: Sábado 15 de Diciembre de 2018 - 10:58 hs

Se acerca el final de este 2018 y tal como ocurre todos los años hacia esta época llega el tiempo del análisis y balances.

Netflix no quiso ser la excepción y comenzó a compartir con sus millones de usuarios los datos relevados luego de un año cargado de contenidos en su plataforma.

A través de Twitter, la compañía estadounidense difundió cuáles fueron las 10 series más maratoneadas en Argentina durante este año.

“2018. Un año lleno de películas, actores e historias. No son las más vistas, sino las películas que vimos una y otra vez, las series que maratoneamos (muchos, muchos episodios a la vez) y los actores que crecieron en seguidores después de sus estrenos en Netflix” escribieron desde la compañía.

Las diez más elegidas en nuestro país fueron: The Forest, La Catedral del Mar, Bodyguard, Retribution, Requiem, Distrito Salvaje, Anne With an E: Temporada 2, The Rain, Élite, Car Masters: Rust to Riches.

“El Bosque“, la traducción oficial de The Forest, explica en su sinopsis oficial: “Tras la desaparición de una adolescente en el bosque de las Ardenas, la policía local y una profesora se adentran poco a poco en una red de secretos perturbadores”.

Fuente: nexofin