Colón - Sueña

Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 13:20 hs

El insistente pedido de Brian Fernández para jugar en Colón

El delantero santafesino, fanático total del Rojinegro, volvió a hacer un posteo haciéndole un pedido a los dirigentes. Antes no pudo por la negativa de Eduardo Domínguez. ¿Será ahora su chance? VIDEO

Actualizado: Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 14:36 hs

No es nada nuevo que Brian Fernández en fanático de Colón. Varias veces coqueteó con la posibilidad de cumplir su sueño de vestir la camiseta sangre y luto, pero siempre hubo algo que lo impidió. En los últimos dos mercados de pases estuvo cerca, pero la negativa del por aquel entonces entrenador, Eduardo Domínguez, lo volvió a golpear.

Fue así como se fue a Metz de Francia en busca de oportunidades. Luego probó suerte en Unión La Calera de Chile donde asombró y llevó al equipo a la Copa Sudamericana. Eso le valió para que Necaxa de México lo viniera a buscar. Hoy atraviesa por un gran momento, pero sigue insistiendo con jugar en Colón.

Comesaña llegaría con una figura de Junior y un viejo conocido

Es un asiduo de las redes sociales y constantemente comparte cosas. En las últimas horas sacudió la escena con una historia de Instagram con un nuevo pedido a los dirigentes: "Hasta el auto rojo y negro tengo. ¡Qué más querés! Quiero jugar ahí". 

Javier Correa se despidió y agradeció a los hinchas de Colón

No es casualidad, ya que recientemente Javier Correa fue transferido a Santos Laguna de México, que ejecutó la cláusula de rescisión. Esto le deja 2.000.000 de dólares limpios por el 50% del pase que poseía. El restante era de Godoy Cruz.

Entonces el puesto de delantero quedó vacante y por eso pedido expresó del nativo de barrio Yapeyú. ¿Se le cumplirá el sueño?

Fuente: Diez en Deportes