Colón - Colón

Jueves 03 de Enero de 2019 - 13:17 hs

El plantel se sometió a estrictos exámenes a pedido de Comesaña

El Rojinegro volvió este miércoles a los trabajos con chequeos nutricionales y de tallas; mientras que este jueves fue turno de diversos análisis solicitados por el nuevo entrenador

Actualizado: Jueves 03 de Enero de 2019 - 13:51 hs

Prensa Colón

Esta mañana, el plantel de Colón se realizó diferentes exámenes médicos en el predio Ciudad Fútbol a cargo de profesionales del Sanatorio Santa Fe, con quien hay firmado con convenio. Todo habría sido solicitado por el nuevo entrenador, el uruguayo Julio Comesaña, que en las últimas horas pisó suelo santafesino para encarar, desde este viernes, los ejercicios de campo.

Comesaña: "Dirigir a Colón y en el fútbol argentino es un gran reto"

Esto fue reflejado por la institución en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. Se puede ver a los jugadores encaramando cada uno de los análisis, no solo de sangre sino también de evaluaciones clínicas y cardiovasculares. Pese a que el DT tiene una radiografía del grupo, quiere tener al detalle otros temas que piensa importante pensando en todo lo que se viene.

Además de la continuidad de la segunda parte de la Superliga, donde debe romper la racha de seis sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas; y la incursión de la Copa Sudamericana, donde enfrentará en la primera instancia a Deportivo Municipal de Perú. La continuidad de la pretemporada será este viernes por la tarde en el predio, ya con Comesaña a la cabeza.  

Fuente: Diez en Deportes