Interés General - #lt10enEsperanza

Lunes 14 de Enero de 2019 - 08:51 hs

Allanamientos y rastrillajes tras la desaparición de Agustina

Los trabajos se llevan adelante en barrio Unidos en la casa donde se suicidó una persona y en zonas descampadas sobre calle América

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 09:29 hs

Gran conmoción se vive en Esperanza tras la desaparición de Agustina Imvilkeried de 17, la joven que no regresó a su hogar tras ir a bailar a un boliche de la zona. Si bien no se sabe que ocurrió exactamente, hay imágenes que captaron el momento en que se retiraba de un boliche bailable. En el video se puede ver a un joven de 39 años que habló con ella dentro de un automóvil y era el principal sospechoso de la desaparición de Agustina.

Como se pudo saber, esta persona se quitó la vida cuando personal de la Policía se acercó a su vivienda para poder obtener la declaración del sospechoso. 

 Así salía del boliche la joven desaparecida

La policía investiga el hecho y por estos momentos se realizan trabajos en barrio Unidos de esa localidad en una vivienda ubicada en la esquina de Steim y Uruguay lugar donde se encontró sin vida al hombre que habló por última vez con Agustina. 

Por otro lado según relató el móvil de LT10 que se encuentra en el lugar, los trabajos se trasladan a otras zonas aledañas a la casa del sospechoso para tratar de juntar pruebas que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven desaparecida. 

Allanamientos en Teos

Por estos momentos personal de la Policía de Santa Fe y PDI realizan trabajos de allanamientos dentro del conocido boliche Teos donde fue vista por última vez la joven. Una de las cámaras del boliche tomó imágenes cuando la menor salía del negocio bailable para dirigirse a su casa pasada las 6 de la mañana. 

De esta manera se siguen buscando pruebas que ayuden a dar con el paradero de la joven que se encuentra desaparecida desde la madrugada del domingo. 

  

 

Fuente: LT10