Cultura - Verano en la ciudad

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 19:00 hs

Maca Revolt & Backing Band en el ciclo de Música en la playa

El escenario del Parador SantaKite recibe al proyecto Maca Revolt & Backing Band, el sábado 19 de enero a las 20.30. La entrada es libre y gratuita.

Con una propuesta en formato sound system desembarca este sábado el proyecto Maca Revolt & Backing Band, en el ciclo Música en la Playa. El sábado desde las 20.30, se presentarán en el escenario del Parador SantaKite (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos) Macarena Reibel en voz, Nicolás Gerardo Teves como DJ, en bajo y coros, María Florencia Suksdorf en coros, Lucas Martínez en batería y Pablo Jaimet, como operador de sonido.

La grilla de esta propuesta organizada por el Parador junto al Gobierno de la Ciudad durante esta temporada, continúa el sábado 26 de enero, con zz99. En febrero se presentarán: el sábado 2, Jimy Experience; el 9, Flopa Suksdorf + Groovymente; el 16, el cantautor Chino Mansutti; y el 23, Lunáticos Yumaguchi.

Deportes junto a la laguna

Vale recordar que en el Parador se desarrollan además actividades deportivas: de viernes a domingo, de 18 a 20, hay clases de ritmos, yoga, fútbol playero, beach volley y triatlón. 

Los miércoles 23 y 30 de enero a las 16, habrá un Torneo de Beach Voley organizado junto a la Asociación Santafesina de Voleibol (ASV). 

El sábado 26 de enero a las 9, se podrá participar de las clases abiertas y aprontes de la Asociación Santafesina de Triatlón.

Fuente: Cultura Gobierno de la ciudad