Twitter implementa nuevos cambios en su apariencia y apuesta a una mayor sencillez en la interfaz, pero aún no es visible para todos los usuarios.
La red social explicó las modificaciones a través de su cuenta oficial.
A new https://t.co/fHiPXozBdO is coming.
— Twitter (@Twitter) 22 de enero de 2019
Some of you got an opt-in to try it now. Check out the emoji button, quick keyboard shortcuts, upgraded trends, advanced search, and more. Let us know your thoughts! pic.twitter.com/G8gWvdHnzB
La novedad principal en el diseño de Twitter es que desaparece la tercera columna de la izquierda, de modo que las tendencias aparecerán a la derecha de la pantalla y se elimina el perfil del usuario.
Con estas reestructuraciones el contenido gana protagonismo. En una apuesta de menos es más, los programadores y diseñadores quitaron las palabras y dejaron sencillamente los íconos: en lugar de leer la palabra “Inicio“, estará el símbolo de una casa.
Pero si estos cambios resultan mucho para el usuario o no son de su agrado, existe la posibilidad de removerlo y volver a la versión anterior. El primer paso es tocar en el nombre de usuario ubicado arriba a la derecha, para acceder a las opciones. Después hay que tocar “Cambiar a la versión anterior de Twitter“.