La Policía de Guernsey suspendió hoy de manera definitiva la búsqueda del futbolista Emiliano Sala y del piloto tras su desaparición del pasado martes en el Canal de la Mancha y reconoció que la aparición con vida ya es "remota".
Tras este anuncio, Romina Sala, hermana de Emiliano, agradeció a todos los que mandan mensajes de apoyo alrededor del mundo y volvió a pedir entre lágrimas que no paren la búsqueda.
El desgarrador pedido de Romina Sala, hermana de Emiliano, para que sigan con la búsqueda del avión, mano a mano con #SportsCenter desde Cardiff. pic.twitter.com/jHzker2cfe
— SportsCenter (@SC_ESPN) 24 de enero de 2019
En #SportsCenter, Romina Sala agradeció a todos los que mandan mensajes de apoyo alrededor del mundo y volvió a pedir entre lágrimas que no paren la búsqueda. pic.twitter.com/X5BHPtB2dc
— SportsCenter (@SC_ESPN) 24 de enero de 2019
La familia de Emiliano Sala expresó hoy su desesperación ante la decisión de la Policía de Guernsey de concluir la búsqueda del avión y los tripulantes desaparecidos.
“Que sigan buscando, por favor. No se puede vivir más así. Que lo sigan buscando, ¿por qué no lo van a seguir buscando? Por favor, que siga la búsqueda hasta que aparezca algo. No puede ser que desaparezca un avión y no tengan rastros de nada”, exigió visiblemente afectado Horacio Sala, el padre del futbolista, en una entrevista con TyC Sports.
Además, el hombre dijo que se enteró de la lamentable determinación “por los medios”, a pesar de que su hija Romina se encuentra desde ayer en el lugar donde se desarrolla la investigación.
“Es un chico humilde que siempre fue creciendo, que le gustaba el fútbol. Es algo que no se puede creer. Que se suspenda la búsqueda… es imposible que hagan una cosa así”, expresó entre lágrimas Horacio Sala.