La pista del E-Prix de Mexico City, trazada en el corazón del Autódromo Hermanos Rodriguez, propone diecisiete curvas en 2,1 kilómetros. La ciudad está situada a más de 2 200 metros de altitud.
Los monoplazas de Fórmula E no sufren la falta de oxígeno que impacta en los motores a combustión interna en esa altura, pero los pilotos deberán lidiar con esos cambios.
Jean-Éric Vergne, #25: " Mexico City representa una nueva partida para mí. Mi abandono en Santiago puso término a una serie de veinte carreras consecutivas marcando puntos. Volvemos a partir de cero y estoy muy motivado. La pista de Mexico no es la que más nos conviene, pero esto no nos va a impedir avanzar a fin de marcar tantos puntos como sea posible para quedar bien ubicados en el campeonato. Como lo vimos el año pasado, cada punto cuenta "
André Lotterer, #36: "Buscaremos alcanzar un buen resultado. El equipo lo merece después de haber perdido algunas oportunidades desde el comienzo de la temporada. Seguimos trabajando para mejorar y espero que tengamos resultados. Ir a México siempre es un gran momento, porque el público es fanático del automovilismo y se los escucha en el estadio a lo largo de todo el día ".